Viernes 18.09.2020 - 09:05

Respalda PRI a Albores Gleason en Chiapas

Respalda PRI a Albores Gleason en Chiapas
Por:

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reiteró que el apoyo del partido está con su candidato Roberto Albores Gleason rumbo a las elecciones para gobernador en Chiapas y negó que vaya a declinar.

De gira por la entidad, confirmó que es la convicción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), brindar su apoyo total a su abanderado; por ello, continuará su campaña hasta la elección del 1 de julio.

Pidió a la militancia en el estado “sacar la casta”, para llevar las propuestas a todos los habitantes en la entidad y ganar los comicios.

René Juárez negó que exista una ruptura del partido en Chiapas: “no veo donde haya la ruptura, yo soy el presidente del PRI, apoyo a los priístas; voy a apoyar a los priístas no sólo en Chiapas sino en todo el país, pero aquí con más razón porque tengo la convicción de que podemos ganar la elección”.

“Con Roberto Albores y Pepe Meade, Chiapas y México avanzan hacia un futuro cierto y menos dispar”, expresó.

Por otra parte, la secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que la mejor alianza para ganar las elecciones es con la gente, pues se busca defender el futuro de las familias en el país.

“Salgamos a hacer la alianza más importante, la del PRI con la gente, con los ciudadanos, esa es la única alianza y la más fuerte”, aseveró.