Jueves 9.07.2020 - 03:27

Respalda sector obrero a Manlio Fabio Beltrones

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook

Los candidatos a la Presidencia y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, se reunieron con la fuerza obrera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) quienes los respaldaron para poder estar al frente del CEN tricolor.

Beltrones y Monroy pidieron que en unidad, la dirigencia y los militantes trabajen para que las reformas estructurales hagan realidad la competitividad y el crecimiento económico.

“No podíamos esperar menos de una tradicional y fuerte organización política como lo es la CTM. No les vamos a fallar”, afirmo el ex senador.

Beltrones Rivera hizo un llamado a todos aquellos que crean en un México mejor, para ir en equipo al encuentro de ese país moderno donde las cosas buenas pasan. Afirmó que el compromiso más importante, tanto para la dirigencia del partido como el de la Secretaría General, es estar siempre cerca de los trabajadores y representando sus legítimos intereses.

El priísta dijo que la CTM como movimiento obrero en sí mismo, “nunca debe perder su representación en el Congreso, porque ahí es donde se hace valer la defensa de los intereses, en cada una de las leyes que se van aprobando y en cada uno de los cambios que se van construyendo”.