Elecciones 2021

Respaldan senadores Ricardo Monreal, Higinio Martínez y Alejandro Peña, proyecto de transformación de Patricia Durán

Patricia Durán exhortó a los morenistas a salir a votar desde muy temprano el 6 de junio

d
dFoto: Especial.
Por:

Arropados por alrededor de 1500 líderes e integrantes de la estructura de Morena de Naucalpan, el coordinador de los senadores de ese partido en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, así como sus compañeros de bancada, Higinio Martínez Miranda y Alejandro Peña Villa, respaldaron a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, de quien dijeron que su labor en el municipio garantiza su triunfo y el de la Cuarta Transformación en la próximas elecciones del 6 de junio.

Ante la presencia de las bases territoriales locales 29, 30, 32 y 22 de Morena, el senador Ricardo Monreal afirmó que Patricia Durán pertenece a un equipo nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por ello, el triunfo de Paty, es el triunfo de una corriente de pensamiento progresista que debe continuar, para seguir con el actual proyecto de Nación.

Ricardo Monreal y Patricia Durán en el evento.
Ricardo Monreal y Patricia Durán en el evento.Foto: Especial.

Patricia Durán, dijo, cuenta con un gran respaldo social que confía en ella, a la vez que resaltó la labor que realiza la estructura de Morena, porque día a día tocan puertas, dialogan con las personas y son, junto con las candidatas, la que darán la victoria a Morena este 6 de junio, señaló.

Morena ganará en Naucalpan por el buen trabajo de Patricia Durán y por todas sus candidatas. Además, les reiteró a los morenistas que “aquí están los líderes de colonias, los protagonistas y hacedores de la victoria de la Cuarta Transformación”, aseguró.

Por su parte, Higinio Martínez resaltó la fuerza de las mujeres naucalpenses y su importante labor en el municipio, lo que se demuestra con las diversas candidaturas que recaen en ellas. “Intentan quitarnos este municipio, pero Naucalpan es de Morena por decisión de la mayoría”, aseveró.

En tanto, Alejandro Peña Villa llamó a la unidad y al respaldo para quien va a ganar: Patricia Durán, afirmó. Las mujeres candidatas garantizarán que se consolide la CuartaTransformación. Mientras que Isaac Montoya, delegado de Morena en el Estado de México, señaló que gracias a la estructura de ese partido, se ha logrado que en cada rincón de Naucalpan esté Morena y con ello la Cuarta Transformación se habrá de consolidar en este territorio.

En el WTC Mexiquense, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza agradeció el respaldo de los senadores y de los líderes de Morena en Naucalpan. “Vamos a ganar, porque contamos con la confianza del pueblo”, destacó.

Patricia Durán exhortó a los morenistas a salir a votar desde muy temprano y así continuar con la transformación del país y del municipio de Naucalpan. También, los invitó a acudir a las urnas y arrasar en estos comicios en favor de Morena. “Somos seis mujeres candidatas y vamos a ganar juntas con todas las mujeres de Naucalpan. Vamos con la confianza del pueblo porque hay hechos contundentes”, destacó.

La Cuarta Transformación ganará y se quedará en el municipio, ya que es la mejor opción para seguir con la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, apuntó. “Las elecciones se ganan con votos y con la estructura sólida naucalpense ganaremos”, manifestó.

En el evento estuvieron presentes, Lucía Meza, senadora ; José Alejandro Peña Villa, representante de Morena ante el INE ; María de los Ángeles Huerta, candidata a diputada Federal Distrito 24 ; Gabriela Goldsmith, candidata a Diputada Federal Distrito 22 ; María Guadalupe Uribe Bernal, candidata a Diputada Local Distrito 30 ; Sonia Janeth Cruz Miranda, candidata a Diputada Local Distrito 29 ; Liliana Gollas Trejo, candidata a Diputada Local Distrito 32 ; America Rivera, Consejera Nacional de Morena, y la maestra Martha Guerrero.