Respeto pero no comparto decisión de Gómez Mont: Creel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El senador Santiago Creel Miranda afirmó que respeta pero no comparte la decisión del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, afirmó que Gómez Mont sigue siendo un interlocutor válido con los partidos, incluido el PAN, toda vez que es el secretario de Gobernación designado por el presidente Felipe Calderón.

"Para nosotros es un interlocutor válido, seguiremos trabajando con él, lamentamos profundamente su decisión, pero eso no va a ser obstáculo para que sigamos teniendo una buena interlocución en las cosas de gobierno", subrayó.

Asimismo, el ex secretario de Gobernación rechazó que haya fracturas o riesgo de desbandada en el PAN por las alianzas que acordó con el PRD en Oaxaca pues "se trabaja en torno a un proyecto político que es la democratización del país en estados donde no ha habido avances en la materia".

Por ello, agregó que para el PAN "es muy importante proyectar las alianzas con programa, con una persona que las pueda cumplir, para presentar candidatos competitivos en diversos estados", destacó Creel Miranda.