Sábado 11.07.2020 - 00:31

Restituyen a secretario de finanzas de Quintana Roo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, nombró hoy como secretario de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina, quien se había separado temporalmente del cargo para atender asuntos de carácter personal.

En breve reunión, realizada en su despacho, el jefe del Ejecutivo del Estado agradeció a Alejandro Marrufo Roldán su dedicación, esfuerzo y desempeño al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), durante el tiempo que Guillermo Molina se separó de la titularidad del cargo.

Asimismo, el gobernador Borge Angulo nombró a Marrufo Roldán como Tesorero del Gobierno del Estado y lo exhortó a continuar trabajando con la misma dedicación en beneficio de los quintanarroenses.

“Hoy le estamos confiando nuevamente la responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina y la Tesorería del Estado a Alejandro Marrufo Roldán. Ambos son excelentes colaboradores y están al servicio de la administración pública estatal”, dijo.

Guillermo Molina se separó del cargo el 4 de marzo de este año y hoy el Gobernador lo nombró nuevamente como responsable de las finanzas del Estado.