Resulta ileso en atentado director de SP de Atizapán

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Esta madrugada, el director de Seguridad Pública del municipio de Atizapán, Pedro González Mendoza, fue atacado por sujetos que viajaban en una camioneta en los límites con Nicolás Romero, resultando ileso en los hechos.

De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), alrededor de las 2:30 horas de este martes, el mando de la Policía Municipal iba a bordo de su camioneta sin la compañía de sus escoltas por la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

En el trayecto, según reportó González a la ASE, una camioneta tipo X-Trail de color negro le cerró el paso y de ésta bajaron cuatro sujetos quienes comenzaron a dispararle, logrando dar al menos en tres ocasiones en el medallón de la camioneta.

Aunque el mando municipal logró agacharse hacia el costado del asiento y logró salir ileso del atentado, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital en la zona de Satélite, en Naucalpan, debido a que registraba azúcar alta por la impresión.

El funcionario reportó al personal de la ASE que los sujetos que lo agredieron abordaron la camioneta negra y se fueron hacia Nicolás Romero.

agp