Jueves 28.01.2021 - 08:38

Integrantes de UPOEG retienen a marinos en carretera de Guerrero

Integrantes de UPOEG retienen a marinos en carretera de Guerrero
Por:

De acuerdo con información de El Sur, integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a marinos y bloquean la carretera Acapulco-Zihuatanejo en Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpan. Exigen la liberación de uno de sus compañeros.

Según el medio local, Víctor Espino Cortés, vocero de la UPOEG, informó que integrantes de la Marina, adscritos al Sector Naval Zihuatanejo, detuvieron a uno de sus compañeros a las ocho de la mañana de este sábado, y de quien desconocen su paradero.

[caption id="attachment_941555" align="alignnone" width="1022"] Foto: @sethrojasmolina[/caption]

Motivados por la desaparición de uno de sus integrantes, los miembros de la UPOEG decidieron el mediodía de hoy tomar el tramo carretero y retener a un grupo de marinos que se trasladaban en una camioneta en la que presuntamente trasladaron a su compañero desaparecido, y en la que encontraron su ropa.

Los integrantes de la UPOEG exigen que les entreguen al hombre y advierten que no liberaran la carretera hasta que cumplan su exigencia.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/guardia-nacional-recorre-carretera-fronteriza-comalapa-chiapas-frontera-guatemala-migrantes/

olr