Volverán, dicen

Retiran a "Campamento México" del Zócalo previo a marcha del 8 de marzo

Miembros del "Campamento México" señalan que esta acción es por seguridad ante la marcha del 8 de marzo; simpatizantes de AMLO gritaban "fuera, fuera, fuera"

Personal del Gobierno de la Ciudad de México retiró las casas de campaña que quedaban del "Campamento México".
Personal del Gobierno de la Ciudad de México retiró las casas de campaña que quedaban del "Campamento México".Foto: Especial.
Por:

Previo a la marcha del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, personal del Gobierno de la Ciudad de México retiró las casas de campaña que quedaban del "Campamento México".

En el momento de la acción, simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gritan al unísono "fuera, fuera, fuera".

En un video se puede observar cómo el personal del Gobierno de la Ciudad de México retira colchonetas, casas de campaña, cobijas, escobas, trapeadores, llantas, sillas de plástico, bancos, botes de basura, entre otros objetos.

Los manifestantes que se mantenían en plancha del Zócalo era un grupo disidente del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), quien en noviembre de 2020 se deslindó de cualquier delito o altercado que suceda con estas personas.

Los miembros del campamento explicaron que se retiran por cuestiones de seguridad e indicaron que volverán después del 8 de marzo aunque no tienen una fecha precisa.

Retiran al "Campamento México"’ de la plancha del Zócalo
Retiran al "Campamento México"’ de la plancha del Zócalo