Reunion con Osorio Chong mantiene dialogo con los ordenes de gobierno, asegura Borge

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @betoborge

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta tarde a la Segunda Reunión Ejecutiva de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se llevó al cabo en esta ciudad, encabezada por el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas, y en la cual estuvo presente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien es presidente de la Comisión de Turismo y vicepresidente de la de Asuntos Internacionales de la Conago, dijo que el encuentro con el titular de la Segob mantiene fortalecidos el diálogo y trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno y permite avanzar en una agenda compartida.

Roberto Borge señaló que en este encuentro en la capital mexiquense se tocaron temas relacionados con el turismo, renglón en el que Quintana Roo es líder nacional en recepción de visitantes, ocupación hotelera y derrama económica, con lo que contribuye a lograr los objetivos de la Política Nacional Turística del presidente Enrique Peña Nieto.

Hoy en la Reunión Ejecutiva de @CONAGO_oficial, salude a Miguel Ángel @osoriochong, titular de @SEGOB_mx pic.twitter.com/aZSIQLD9e0

— Roberto Borge (@betoborge) agosto 4, 2015