Lunes 3.08.2020 - 09:47

Reunion de Vazquez Mota con diputados del PAN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La coordinadora de los diputados federales electos del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, inició actividades en el recinto de San Lázaro. Se reunió con un grupo de legisladores para discutir los trámites y logística que deberán disponer para la próxima semana.

Luego de la reunión, la diputada electa Kenia López Rabadán explicó que el motivo del encuentro fue para perfeccionar los temas que abordarán en el inicio del periodo ordinario de sesiones.

En entrevista, la legisladora indicó que la próxima semana los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) asistirán a San Lázaro para tomarse la fotografía de la credencial "y preparar algunos temas".

López Rabadán sostuvo que la bancada del partido blanquiazul en la LXI Legislatura será la que tenga la mayor cantidad de mujeres diputadas, 46 en total, incluida Vázquez Mota, y sostuvo que "ninguna pedirá licencia".

A su vez, el legislador electo Luis Enrique Mercado afirmó que en la reunión estuvieron presentes 10 diputados, quienes abordaron diversos temas, aunque todavía no acuerdan la conformación de las comisiones legislativas.

asc