Sábado 19.09.2020 - 22:15

Revisa Herrera Puente Bicentenario

Para nuevo avión presidencial  capacitan a pilotos, sobrecargos…
Por:

“¡Es impresionante la obra!”, afirmó ayer el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera durante el recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del Puente Bicentenario, en la capital del estado, el cual se prevé esté terminado en abril.

El gobernador constató la obra vial a cargo de la Secretaría de Comunicaciones estatal, que encabeza Marcos Theurel, donde estimó que en su sexenio se han invertido más de 700 millones de pesos en obras de vialidad para Xalapa.

En el recorrido, a Herrera Beltrán se le informó de una inversión por 32 millones de pesos del Fondo Metropolitano para la construcción de los puentes La Haciendita, Los Lagos, Ferrocarrilero y el puente La Corona o Aguascalientes.

Tras caminar por el puente y escuchar las especificaciones técnicas, el Gobernador dio a conocer la visita de integrantes del grupo constructor portugués Mota-Engil, considerado uno de los más importantes y prestigiados de la Comunidad Económica Europea.

El secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel, informó al Gobernador que las obras del puente Bicentenario avanzan bien, que tienen un avance de 75 por ciento y se prevé que para abril próximo queden terminadas.