Pese a lluvia, avanza instalación de casillas en Tamaulipas

Pese a lluvia, avanza instalación de casillas en Tamaulipas
Por:

Las lluvias que se han presentado esta mañana provocaron el retraso en la instalación de casillas, en el marco de la elección para renovar el Congreso local, sobre todo en la zona conurbada de Tampico, pero se reporta que continúan los trabajos para establecer unas cuatro mil 664.

De acuerdo con medios nacionales, hasta hace una hora se reportó que el 80 por ciento de las casillas ya están instaladas en Reynosa, en donde no se reportan incidentes o situaciones de riesgo.

En el estado podrán ejercer el voto dos millones 665 mil 001 ciudadanos para elegir 36 diputaciones, 22 diputaciones de mayoría relativa y 14 de representación proporcional.

En su cuenta de Twitter, el Instituto Electoral de Tamaulipas indicó que 178 supervisores electorales y mil 006 Capacitadores-Asistentes Electorales, prepararon a la ciudadanía para contar los votos de los tamaulipecos.

Además, con el propósito de generar conciencia, se invitó a la ciudadanía a unirse a la campaña para conservar limpios los lugares donde se establecerán las casillas.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/ine-elecciones-2-de-julio-aguascalientes-durango-tamaulipas-quinta-roo-puebla-baja-california/

http://www.3.80.3.65/mexico/sabes-que-se-vota-este-2-de-junio-en-6-estados-nosotros-te-decimos-tamaulipas-puebla-quintana-roo-aguascalientes-durango-baja-california-extraordinarias-mexicanos-instituto-electoral-congresos-alcalde/

cls