Ricardo Anaya llama cobarde y soberbio a AMLO

Ricardo Anaya llama cobarde y soberbio a AMLO
Por:

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, llamó cobarde y soberbio al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, porque, dijo, no está dispuesto a entrar en un debate.

Sostuvo que el tabasqueño “tiene miedo a confrontar sus ideas” porque sabe que “sus propuestas son inviables” y carecen de sustento.

Más del tema: Defiende AMLO a barbajanes, dice Anaya

“En todas las democracias los líderes partidistas debaten y de esa manera los ciudadanos pueden comparar las ideas y visiones de cada uno. López Obrador, en cambio, sueña con un México en el que nadie lo contradiga, demostrando así un talante profundamente autoritario. Es un cobarde. Y además de cobarde es un soberbio”, indicó el dirigente panista mediante un comunicad.

Leer más: [Ricardo Anaya: No encubriremos a corruptos

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article294994]

Además, insistió en que en los próximos días los legisladores federales del PAN presentarán una iniciativa de reforma ante el Congreso de la Unión para que “haya más debates y menos spots”, lo cual anunció desde el pasado 26 de junio, sin especificar la fecha en la que presentará la propuesta.

Recalcó que con ello, los ciudadanos contarán con elementos para conocer las propuestas de fondo de cada grupo político.

Aunque criticó que las actuales medidas de gobierno han sido ineficaces, insistió en que “la solución no es el populismo depredador de López Obrador”, y aseguró que las propuestas de Morena llevarían al país a un escenario similar a Venezuela, con desabasto, la inflación y la carestía.