Elecciones 2021

Ricardo Monreal acusa que a AMLO se le ataca como a ningún Presidente

Además de criticar los ataques contra el presidente, Ricardo Monreal denunció una rebelión por parte de los órganos electorales

En la imagen, el senador Ricardo Monreal y el presidente, Andrés Manuel López Obrador
En la imagen, el senador Ricardo Monreal y el presidente, Andrés Manuel López ObradorFoto:@RicardoMonrealA
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que en 44 años de carrera política, nunca había visto que a un presidente se le atacara tanto como a Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes señaló: “Hace 44 años inicié en el servicio público. He sido testigo de los acontecimientos políticos más relevantes, pero nunca vi que a un presidente se le atacara de manera tan constante y sistemática como al Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

El senador de Morena señaló que tampoco alguno de los presidentes anteriores había intentado un cambio de régimen como lo ha realizado López Obrador.

Apenas ayer, el legislador dijo al presentar su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, que el país vive momentos muy difíciles, ya que la oposición ataca al Presidente de México de manera constante, además de que hay una rebelión por parte de los órganos electorales.

LRL