En sus redes sociales

Ricardo Monreal llama a seguir medidas sanitarias ante alza de casos por COVID-19

En algunas entidades del país, el rebrote está generando grandes tragedias y que algunas de sus economías se encuentra devastadas, aseguró el legislador

Ricardo Monreal, líder de la Junta de Coordinación Política del Senado
Ricardo Monreal, líder de la Junta de Coordinación Política del SenadoFoto: Archivo.
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, hizo un llamado a la población a seguir las medidas sanitarias ante el aumento de casos por COVID-19 de las últimas semanas.

“No las descuidemos es en serio, la capacidad hospitalaria se está rebasando y la cantidad de contagios está creciendo por eso tenemos que hacer caso de las medidas sanitarias que sea anunciado y autoaislarte de mantener la sana distancia y cubrebocas y todas las medidas que te indique la autoridad”, destacó en un mensaje en sus redes.

El senador por Morena, dijo que esta temporada, algunos estados del país haN tenido un rebrote por Covid-19, y la pandemia ha azotado y devastado a diversos estados; ejemplo de ello, señaló, son la Ciudad de México y el Estado de México. “Algunas otras ciudades han elevado a semáforo rojo es decir las medidas sanitarias son más duras más complejas y tienen que asumirse con toda responsabilidad por todos los vecinos quienes vivimos aquí en la ciudad”.

Monreal Ávila dijo que es momento de solidaridad plena, de acompañamiento alejado de la estrechez y calidez a la que estamos acostumbrados, y que cada uno y cada una puedan hacer valer con voluntad personal esta distancia y la no celebración de reuniones, o eventos, pues ya habrá tiempo para hacerlo una vez que logremos superar la emergencia.

Dijo que en la Ciudad de México y Estado de México, así como en otros estados del país, el rebrote está generando grandes tragedias; por ello, señaló que algunas economías se encuentra devastadas.

“La economía devastada, pero nos vamos a recuperar; entonces celebremos con oraciones si eres católico religioso o creyente y si no lo eres, con filosofía leyendo como con expresiones que te puedan lograr también llegar a la felicidad. A todos les deseo muy buena navidad pero lo que le pido es que nos quedamos todos es en serio lo que está pasando no descuidemos ninguna medida sanitaria”.