Reflexiona sobre la libertad

Ricardo Salinas Pliego presenta su libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”

Salinas Pliego expresa la necesidad de promover y defender la libertad en todos los ámbitos de la vida social y política, sobre todo la libertad económica y de acción para generar riqueza, y así generar prosperidad incluyente

El empresario Ricardo Salinas Pliego lanza al mercado su libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”
El empresario Ricardo Salinas Pliego lanza al mercado su libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”
Por:

Hoy lunes, el empresario Ricardo Salinas Pliego lanza al mercado su libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”. Se trata de una obra que reúne artículos, ensayos y reflexiones que el mismo Salinas Pliego ha compartido en su blog y conferencias magistrales que ilustran su visión sobre la libertad, tema esencial en el pensamiento del fundador y presidente de Grupo Salinas, sobresaliendo el rol primordial que tiene este derecho fundamental del hombre en el desarrollo de la sociedad.

El propósito del libro es hacernos reflexionar sobre la libertad como parte esencial de la vida humana y del desarrollo. Para el autor, “entender la libertad, construirla y defenderla es nuestra responsabilidad como ciudadanos”.

Sin duda el tema de la libertad ocupa un lugar especial en las reflexiones y espacios de publicación de Ricardo Salinas, y este libro no es la excepción. Con frecuencia ha expresado la necesidad de promoverla y defenderla en todos los ámbitos ante las constantes amenazas por limitarla.

Se trata de una obra de antología, disponible en formato de pasta blanda, pasta dura de eBook que se encuentra ya en Amazon y en las librerías más prestigiadas de México. 

En el libro “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo” de Ricardo Salinas Pliego, colaboran reconocidos defensores de la libertad como el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en el prólogo; y los analistas políticos Leonardo Curzio y Axel Kaiser.

avc