Domingo 12.07.2020 - 18:02

Rojas debe estar ante juez en lugar de impugnar eleccion, senala Camacho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

Francisco Rojas debe estar ante un juez para esclarecer los casos de sobornos y no impugnando la elección en Chiapas, afirmó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI, César Camacho.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula dijo que tanto el PRI como el PVEM defenderán el triunfo en las pasadas elecciones en la mencionada entidad, “donde el triunfo es por 795 votos, pero en una democracia, el triunfo se da aunque exista un solo voto”, detalló.

“Ahora con el nuevo video en el que sale Francisco Rojas, lo incrimina más, en consecuencia lo hunden más y que con esos (casos) se quede atrás (el tema) de la política electoral, en el caso de Tuxtla Gutiérrez”.

Francisco Rojas también admitió ser un evasor de impuestos, no encuentra una forma de justificarse, “estamos hablando de alguien que no tiene la estatura ni la ética”, dijo.

Agregó que el PAN en Chiapas no tiene presencia, salvo la capital, Chiapas, pero que de igual forma no tiene una “agarradera” de donde colgar sus argumentos, detalló.

Con respecto al cambio de dirigencia en el PRI, César Camacho dijo el jueves 6 de agosto saldrá la convocatoria para que las distintas fórmulas políticas que quieran registrar a sus candidatos lo puedan hacer.

El dato

Informó que son casi 11 mil priistas los que tendrán la opción de votar por su nuevo dirigente.