Rosario Robles realizará gira por Querétaro

Rosario Robles realizará gira por Querétaro
Por:

Rosario Robles visita el estado de Querétaro para presentar un proyecto de beneficio a mujeres y entregar acciones de vivienda con el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

La Titular de la Sedatu instalará el Consejo Estatal para el Ordenamiento Territorial, además de encabezar la presentación del Proyecto “Ciudad de las Mujeres”.

La responsable de la política territorial y urbana en el país entregará acciones de vivienda y de certeza jurídica, en el marco del programa “Papelito Habla”.

Rosario Robls visitará los municipios de Tequisquiapan y El Marqués.

En Tequisquiapan, la secretaria Rosario Robles asistirá acompañada por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a la ceremonia de instalación del Consejo Estatal para el Ordenamiento Territorial.

Ahí mismo, en compañía del subsecretario de Ordenamiento Territorial, Enrique González Tiburcio, encabezará la presentación del Proyecto “Ciudad de las Mujeres”, a cargo de la directora general adjunta para la Igualdad de Género de la SEDATU, Marina Arvizu Rivas.

Más tarde, en el marco de la estrategia “Papelito Habla” entregará a beneficiarios de escrituras, títulos de propiedad y parcelarios, así como certificados de vivienda en la Plaza Adolfo López Mateos.

Posteriormente, se trasladará al municipio El Marqués, donde sostendrá un diálogo con habitantes del fraccionamiento “Libertadores del Marqués”, para conocer sus inquietudes, así como entregarles Unidades Básicas de Vivienda.