Sabines inaugura modulo interactivo

Meade comparecerá el 22 de septiembre ante la Cámara de Diputados
Por:

Foto Dayan Jiménez La Razón

En una intensa gira de trabajo por la zona norte del estado, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines, inauguró el modulo interactivo MIGO número 24 en el municipio de Ixhuatán, donde se ubica a partir de hoy el Registro Civil, Banchiapas y Hacienda.

Ahí se reunieron además de los habitantes del municipio de Ixhuatán los habitantes de Tapilula. Y es que ambas Asambleas de Barrio recibieron el recurso para realizar la obra solidaria de cada colonia, aseguró Samuel Toledo Córdova, secretario de Desarrollo y Participación Social.

“Para entregarles de propia mano del señor gobernador este documento que significa confianza en la gente y trabajo conjunto, aquí está la ficha de depósito en donde se han depositado los 200 mil pesos que corresponden a cada una de las Asambleas de Barrio para que hagan la obra comunitaria”, explicó.

Cada asamblea recibió además la escritura constitutiva que la acredita como Asamblea de Barrio, entre ellas la asamblea Chambayal, San Bernardo, Luis Donaldo Colosio y Roberto Albores, esta última encabezada por Juana Ruiz Vázquez, quien externó el destino que tendrá el recurso que recibieron: “gracias gobernador por este apoyo”.