Saldrá pronto Luis Echeverría del hospital: abogado

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Debido a que el estado de salud del ex presidente Luis Echeverría registra una mejoría, en un par de días abandonará el hospital donde fue internado el fin de semana por una baja en su ritmo cardiaco, indicó el abogado Juan Velásquez.

En entrevista radiofónica, el amigo de la familia de Echeverría Álvarez explicó que para mantener su ritmo cardiaco normal fue necesario insertarle una “tirita” subcutánea a la altura del corazón, a fin de generarle electricidad.

Juan Velásquez añadió que fue una intervención quirúrgica muy sencilla que no ameritó anestesia general, sólo local, por lo que su recuperación fue inmediata y “el día de ayer ya se encontraba bien, absolutamente recuperado”.

Luis Echeverría, quien fuera Ejecutivo federal durante el periodo 1970-1976, saldrá del hospital ABC Observatorio en un par de días, aseveró el penalista a la periodista Guadalupe Juárez en el programa La Red de Radio Red.

Juan Velásquez agregó que el presidente se encuentra “absolutamente lúcido”, aunque con un pequeña dificultad para moverse propia de sus 88 años de edad.

agp