Lunes 6.07.2020 - 15:19

Samuel Gurrion rinde serie de cinco Informes Legislativos en Oaxaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Especial

El diputado federal Samuel Gurrión Matías rindió su tercer y último Informe de Actividades Legislativas en el estado de Oaxaca, con el propósito de rendir cuentas y cumplir con un mandato constitucional.

Gurrión se presentó para dar a conocer las diferentes acciones que realizó a favor de las ocho regiones de Oaxaca, en donde a pesar de las condiciones climáticas como la lluvia y el calor, la gente llegó para escuchar su discurso y se mantuvieron hasta el último momento en su apoyo.

Durante su discurso criticó fuertemente a la clase política que ha pensado y servido a intereses personales y particulares, dejando en el olvido a las comunidades.

Samuel Gurrión, defendió la política como un instrumento de servicio, beneficio y utilidad para el pueblo oaxaqueño, además manifestó que esta realidad es responsabilidad de los malos gobiernos y la clase política que pensó en sus intereses personales.

“Los mixtecos, los istmeños, los cuenqueños, los costeños y los oaxaqueños, no vamos a permitir ninguna invasión de extraños, entre nosotros nos entendemos así que no necesitamos a nadie que venga de fuera a querer dirigirnos ni mucho menos a gobernarnos”, sostuvo.

Declaró que el pueblo de Oaxaca clama justicia, exige gobiernos justos, honestos y cercanos a la gente.

“Los oaxaqueños tenemos derecho y merecemos vivir mejor, por eso seguiré dando resultados a Oaxaca”, finalizó.