Sánchez Cordero clama unidad para no frenar la 4T

Sánchez Cordero clama unidad para no frenar la 4T
Por:

Ante las discrepancias en el grupo parlamentario de Morena en el Senado, por la designación del presidente de la Mesa Directiva, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a los militantes a trabajar en conjunto y evitar que las “discrepancias” frenen la transformación del país.

Al asistir a la reunión plenaria de Morena en la Cámara alta, la funcionaria federal dijo que las diferencias deben servir para “nutrir el debate”. “La transformación de nuestro país no se debe frenar por las discrepancias, al contrario que las diferencias nutran nuestro debate. No es la primera vez que comprobamos que sí podemos ponernos de acuerdo, que vamos unidos y que podemos hacer historia”, dijo.

Durante el segundo día de reuniones, la funcionaria indicó a los senadores de diversas entidades del país, que tienen “un compromiso con su estado” y la obligación de rendir cuentas a los ciudadanos que votaron por el partido, en la búsqueda de reorientar el desarrollo del país.

“La legitimidad que nos otorgaron los ciudadanos es una oportunidad para reorientar el desarrollo de nuestro país. Tenemos una alta responsabilidad los mexicanos que nos otorgaron su confianza, no tenemos derecho a fallarles” declaró.

“La transformación de nuestro país no se debe frenar por las discrepancias, al contrario que las diferencias nutran nuestro debate. No es la primera vez que comprobamos que sí podemos ponernos de acuerdo”

Olga Sánchez Cordero

Secretaria de Gobernación

Destacó que los legisladores deben estar preparados para trabajar de manera coordinada los prioritarios de la ciudadanía, para institucionalizar el cambio que existe en diferentes frentes.

Sin embargo, se dijo respetuosa de la vida interna del Congreso “y así lo seguiremos haciendo, no sólo de manera personal sino por una instrucción directa del Presidente”, acotó.

En la reunión, Sánchez Cordero presentó sus propuestas para la agenda legislativa, en donde destacó su petición para la regulación de la mariguana para uso lúdico y médico en México.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/especial-interactivo-el-departamento-de-amlo-en-palacio-nacional/