COVID-19

Santiago Nieto, titular de la UIF, da positivo a COVID-19

El funcionario se une a la lista de servidores públicos que se han contagiado de este mal; entre ellos Hugo López-Gatell y el presidente López Obrador

El titular  de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, en foto de archivo.
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, en foto de archivo.Foto: Especial
Por:

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, dio positivo a la prueba de COVID-19.

Con lo anterior, el titular de la UIF se une a la lista de funcionarios que en algún momento de la pandemia se han contagiado de este mal.

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, da positivo a COVID-19
Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, da positivo a COVID-19Foto: Redes sociales

Nieto Castillo, extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) es asintomático.

A través de un mensaje en redes sociales, dijo que se encuentra en aislamiento preventivo.

“Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19.  Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la UIF. He informado al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió Nieto Castillo.

Y también emitió el mensaje por Twitter: