Saturan vacacionistas salidas del DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

La Secretaría de Seguridad Pública Federal recomendó a la gente que sale a las carreteras revisar las condiciones de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar a sus destino sin contratiempos.

La SSP dio a conocer que la carretera México-Querétaro es la que registra mayor afluencia vehicular, al registrar un ingreso de 25 vehículos por minuto y la salida de 62, la dependencia señaló que por la autopista México-Puebla entran 15 automotores y salen 58, mientras por la México-Cuernavaca arriban 14 por minuto y se van 50.

Por la carretera México-Pachuca ingresan 27 automóviles y parten 23, y por la México-Toluca entran al Distrito Federal 15 autos y salen 25.

Según informaron, se prevé que en las próximas horas aumente el aforo vehicular, debido a que muchas personas aún se encuentran alistando sus sali8das con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La SSP desplegó a cerca de ocho mil elementos de la policía federal, tres mil 700 patrullas, 11 helicópteros y 19 ambulancias que vigilarán aeropuertos, carretearas, centrales camioneras, puertos y centros turísticos.