Viernes 18.09.2020 - 06:14

Se blindan contra michoacanazos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El PRD no teme que algunos de sus gobernantes o aspirantes a cargos de elección popular puedan ser vinculados con el crimen organizado con fines políticos, aseguró el dirigente nacional de ese partido, Jesús Zambrano.

Adelantó que el jueves entregará a la Secretaría de Gobernación la lista de sus candidatos a puestos de elección para descartar vínculos con la delincuencia organizada, pero también como blindaje político frente a posibles michoacanazos.

”De ninguna manera tenemos temor en el PRD de que alguno de nuestros gobernantes o de nuestros gobernantes pueda ser señalado de vínculos con el crimen organizado”, manifestó.

Explicó que en la reunión que sostendrá hoy con sus pares del PAN, Gustavo Madero, y del PRI, Humberto Moreira, pedirá que también entreguen las listas de sus candidatos a distintos puestos de elección popular en los cinco estados donde habrá elecciones durante este año.

Los dirigentes nacionales de los tres partidos se reunirán hoy, luego de su encuentro del miércoles pasado, en el que la Fundación para el Desarrollo Michoacano propuso una candidatura común para las elecciones del 13 de noviembre.

Zambrano dijo que para el PRD está cancelada esa posibilidad.

“Hay suficientes elementos para darle carpetazo a ese tema”, puntualizó.