Se compromete Duarte abatir pobreza en Veracruz

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Xalapa.-El candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, refrendó hoy su compromiso de abatir la pobreza y la marginación en la entidad.

En la Plaza Lerdo de esta ciudad, durante el inicio de sus cierres de campaña regionales y acompañado del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que su campaña ha sido limpia, donde ha presentado su propuesta de gobierno, mostrando ánimo y entusiasmo.

“Quiero ser gobernador para continuar ese gran trabajo que un gran hombre, que un hombre comprometido con su gente, con su tierra como es nuestro gobernador, Fidel Herrera Beltrán, que desde aquí le mandamos nuestro reconocimiento", dijo.

Por su parte, Peña Nieto indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es el mejor partido de México", el cual asume su “responsabilidad histórica, la responsabilidad de gobernar con acierto, de acreditada experiencia”.

“Javier Duarte es un hombre de convicciones, de lealtad a su partido, pero sobre todo de lealtad a la gente, a quien hoy le está pidiendo su confianza, es un hombre que representa a la nuevas generaciones”, mencionó.

Por su parte, el abanderado de la coalición conformada por PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana afirmó que pondrá todo su empeño en el fomento de la inversión pública y privada para generar fuentes de trabajo.

Agregó que la mejor política pública para evitar la delincuencia e inseguridad es fomentar plazas de empleo.

vms