Domingo 12.07.2020 - 13:58

Se derrumba puente en Cuajimalpa; hay tres heridos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @luismiguelbaraa

Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó del rescate y traslado a un hospital de dos personas, así como de la búsqueda de una tercera, tras un desgajamiento en la delegación Cuajimalpa.

En el lugar de los hechos se encuentra rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja del Distrito Federal, quienes laboran en coordinación con el Cuerpo de Bomberos.

Al respecto, el presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, precisó que el percance se registró al desgajarse un muro de contención en una obra que se realiza desde hace aproximadamente un año y medio.

Aunque el accidente se produjo en el Distrito Federal, su administración se mantiene presta a ayudar a las labores de seguridad y rescate que encabezan las autoridades de la ciudad de México con la propia empresa constructora.

A través de su cuenta de Twitter, @CruzRojaDDF, señaló que con apoyo de los bomberos continúa la búsqueda de trabajadores en el lugar, al parecer trabajadores de la construcción.

Escribió “la @CruzRojaHuixqui se encuentra laborando en el lugar del accidente del derrumbe de una obra en Cuajimalpa”.

El derrumbe se registró en avenida del Olivo a la altura de Tecamachalco, colonia Club de Golf.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, informó a través de Twitter:

Tras desgajamiento en cerro de @CuajiProgresa Servicios de Emergencias laboran en el lugar.

— Hiram Almeida E. (@hiramalmeidae) agosto 4, 2015