404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 06:07

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Se disculpa senador por conversación misógina

Se disculpa senador por conversación misógina
Por:

El senador panista Ismael Cabeza de Vaca se disculpó en Twitter luego de que fueran exhibidas unas fotografías de una conversación que sostuvo a través de WhatsApp en la que se expresa sobre una chica y en la que uno de sus interlocutores pregunta por el "padrote".

El senador escribió en su mensaje que nunca debió participar en una conversación misógina y que nunca tuvo otra intención que hacer una "broma inapropiada".

http://twitter.com/IGCabezadeVaca/status/1044770639255662592

Durante la tarde de este martes, en redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se observa una conversación que García Cabeza de Vaca sostuvo con otras dos personas en un grupo de WhatsApp llamado Three amigos.

Durante la sesión en el Senado, al legislador le llegó la fotografía de una mujer posando. El senador contestó con emojis de cerdo y otro participante pide que “por favor” le envíen el número del padrote porque “ya me la quiero zumbar”. A lo que el senador contestó “ya somos dos” y definió los emojis como “marrano trompudo”.

[caption id="attachment_804385" align="alignnone" width="1068"] La conversación. Foto: Cuartoscuro[/caption]

La difusión de la conversación generó indignación en redes sociales por la forma en la que se expresa el legislador.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, escribió en Twitter que instruyó a las áreas jurídicas para que analicen la situación y lo que procede.

http://twitter.com/martibatres/status/1044763192822583297

Aparece joven de fotografía

La joven que aparece en la foto que comentó el senador García Cabeza de Vaca apareció en un video difundido en redes en el que dijo no saber por qué un senador tiene fotos suyas, además aclaró que no es scort.

“No sé si alguien está usando mis fotos para causar daños, no crean todo lo que ven”, afirma y agrega que ella misma subió la fotografía a sus redes sociales y que no quiere verse inmiscuida en más polémica porque tiene familia y es universitaria.

kl