Se enfrenta personal militar con grupo armado en Jalisco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • notimex

Zapopan, Jal.-La Décimo Quinta Zona Militar informó hoy que personal militar repelió la agresión de un grupo armado en el municipio de Quitupán, que los recibió con disparos de arma de fuego.

Señaló que personal militar atendió una denuncia ciudadana, en la cual reportaron a varias personas armadas en un inmueble ubicado en la comunidad de San Antonio, de ese municipio.

Indicó que al verificar la información, los militares fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelió la agresión.

Agregó que en el lugar de los hechos fallecieron dos agresores y se logró la detención de dos más, a quienes se les decomisaron seis armas largas, cinco armas cortas, 11 granadas de fragmentación, 37 cargadores de diferentes calibres y mil 796 cartuchos.

Subrayó que los cuerpos de los occisos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Resaltó que lo anterior fue en el marco de la estrategia integral del Estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

vms