Lunes 13.07.2020 - 05:23

Se enfrentan policias y huachicoleros en Tabasco

Se enfrentan policías y huachicoleros en Tabasco
Por:

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipales de Huimanguillo con presuntos delincuentes dedicados al robo de hidrocarburos dejó un saldo de cuatro elementos lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas de este jueves, a la altura del poblado C23, perteneciente al municipio de Cárdenas.

Te puede interesar:

Tiroteo en parque de Tabasco deja 4 muertos

Los elementos de seguridad indican que la unidad 222 de dicho municipio detectó a una camioneta y sus ocupantes de forma sospechosa, por lo que se inició la persecución por la carretera federal del Golfo 180, y a la altura del poblado C34 se dio un enfrentamiento, dejando a los cuatro policías lesionados con arma de fuego.

Cerca de las 13:00 horas, llegaron dos elementos heridos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas pidiendo el apoyo, estaban heridos de bala, y fueron trasladados a una clínica particular de esta ciudad.

Posteriormente fueron elementos de Cárdenas en busca de los otros policías que habían quedado heridos en la camioneta.

Leer más:

Se enfrentan marinos y huachicoleros en Puebla

Los policías responden a los nombres de Misael N., quien era el mando, el conductor Nain N., y los escoltas Mario Arturo N. y Rolando N., todos con heridas de bala, algunos de ellos en la cabeza.