Se les acabó el recreo, advierte PRI a partidos

Se les acabó el recreo, advierte PRI a partidos
Por:

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, advirtió a los partidos políticos que “se les acabó el recreo” y la sociedad conocerá sus mentiras.

Aseveró que el partido responderá con datos reales a las falsedades de las que se les acusa y señaló que darán a conocer actos de corrupción y de impunidad cometidas por otros políticos para llevarlos a las instancias correspondientes y promover un castigo puntual.

Te puede interesar:

Declaración 3de3 de López Obrador, una farsa, afirma Ochoa Reza

Tras un encuentro con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor compara logros del presidente Enrique Peña Nieto con sus antecesores Felipe Calderón y Vicente Fox al señalar que con el mandatario tricolor el país creció 2.1 por ciento en los primeros tres años mientras que con el originario de Michoacán el crecimiento en el mismo tiempo fue de 0.2 por ciento, mientras que con Foz Quesada fue de 0.6 por ciento.

En materia de empleo destacó que Peña Nieto ha logrado 2 millones de nuevos empleos, en tanto, que los ex mandatarios no superaron el medio millón.

Ochoa Reza minimizó las críticas al asegurar que en toda democracia y en todo gobierno del mundo existen problemáticas sociales, económicas y políticas, y que el PRI está comprometido a buscar las nuevas causas, por lo que necesitan ser más exigentes, críticos y convincentes.

En tanto, la senadora Cristina Díaz dijo que en el PRI no están dispuestos a permitir descalificaciones sin bases, y dijo que ante las críticas sólo deben sumar esfuerzos para las elecciones de 2017 y 2018.