Se pronuncia Monreal sobre conflicto entre Yeidckol y Cuauhtémoc Blanco

El coordinador parlamentario en el Senado de la República aseguró que Blanco habrá de establecer canales de comunicación con la lideresa nacional de Morena

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República. Foto: Cuartoscuro
Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República. Foto: Cuartoscuro

Ante las diferencias entre la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, con el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el coordinador parlamentario en el Senado de la República, Ricardo Monreal, eludió ahondar en el tema e inclinarse por una posición.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política confío en que Cuauhtémoc y Yeidckol son buenos amigos, al tiempo que aseguró que el ex futbolista ha sido uno de los mejores deportistas que ha tenido México, y será un buen político, como lo es la presidenta de su partido.

El senador de Morena aseguró que Blanco habrá de establecer canales de comunicación con Polevnsky.

Cuauhtémoc como fue buen deportista va a ser buen político y, sobre todo buen gobernador. Yo estoy seguro de que Morelos va a sacudirse también”, aseveró en conferencia de prensa en el Senado de la República.

Defendió que Blanco no agandalla nada, salvo los goles, pero rectificó: “no, ni los goles, los metió legítimamente”.

Para el coordinador de la bancada de Morena lo que hace falta es que Cuauhtémoc y Yeidckol platiquen.

“Es muy buena política, es nuestra Presidenta y seguramente ella va a resolver con diálogo todas las diferencias que se presenten en el país; entre ellas la de Cuauhtémoc”, reiteró sobre el próximo gobernador de Morelos de quien se refirió como su aliado.

con información de NTX

am