Se reúne RMV con panistas en Oaxaca

Se reúne RMV con panistas  en Oaxaca
Por:

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mencionó en una visita al municipio de Tlalixtac, Oaxaca, que lo más importante es construir un proyecto de nación a largo plazo.

Moreno Valle participó en el evento Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad, al que asistieron más de mil 500 panistas de las 8 regiones de la entidad. En la reunión con militantes de su partido, destacó que lo más importante es establecer metas y logros medibles para el bienestar de todos los ciudadanos.

Comparó los retos de su estado y Oaxaca, donde encontró similitudes, como la dispersión poblacional y la gran cantidad de municipios.

Para Moreno Valle la igualdad de oportunidades es prioritaria, y subrayó que, “no se puede vivir en un país donde unos cuantos tengan todo, pero la gran mayoría carezca de casi todo”; dijo estar convencido que la única forma de generar progreso y combatir de manera efectiva la pobreza es generando riqueza.

También destacó los logros que ha tenido Puebla y que aunque aún falta mucho, busca ser el mejor gobernador en la historia de Puebla. Dirigiéndose a los miembros de su partido dijo que si se está buscando un cambio se debe hacer desde adentro, de esa manera una administración panista será sinónimo de un buen gobierno.

En el evento también estuvo presente Margarita Zavala, quien señaló que era un momento histórico para las mujeres, a lo que Moreno Valle respondió que sin duda habrá candidatas para ocupar los diferentes cargos públicos, sin embargo, también mencionó que para los retos del país es necesario contar con alguien de experiencia.