Se reunen Nava y Vazquez Mota con la ANUIES

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El presidente nacional del PAN, César Nava, y Josefina Vázquez Mota se reúnen con rectores y representantes de la ANUIES con quienes analiza el estado de la educación superior tanto pública como privada en el país.

Además de la próxima líder del blanquiazul en la Cámara de Diputados, 15 legisladores electos de esa bancada acompañan a Nava.

Al encuentro llegaron el rector de la UNAM, José Narro, así como el director del IPN y demás integrantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), encabezados por su secretario general ejecutivo, Rafael López Castañares.

La ANUIES se reunió el 26 de julio pasado con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, y el 13 de agosto con el líder nacional perredista, Jesús Ortega, a quienes plantearon las necesidades que enfrenta la educación superior.

Al término de la reunión con la agrupación se ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la misma.

Posteriormente César Nava y diputados panistas se trasladarán a la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) donde fijarán su postura sobre las medidas de austeridad del grupo legislativo.

vms