Se separa Yunes del ISSSTE

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Miguel Angel Yunes Linares anunció su separación definitiva como director general del ISSSTE, cargo que este día ocupó el director de Finanzas de ese instituto, Jesús Villalobos López, para suplir la salida del ahora ex funcionario.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que Yunes Linares anunció que su separación será definitiva, una vez que el mandatario designe al nuevo director general de ese organismo.

En un comunicado, refirió que el ahora ex funcionario también expresó su agradecimiento al presidente Felipe Calderón Hinojosa, por haberle permitido trabajar en la reforma del ISSSTE durante los últimos tres años.

El ISSSTE mencionó que ese cambio se dio en cumplimiento del Acuerdo emitido por la Junta Directiva del ISSSTE en la sesión del 28 de febrero de 2007, en la cual se determinó que el director de Finanzas suplirá las ausencias del titular.

De igual forma, indicó que Yunes Linares agradeció el trabajo de todos sus colaboradores y los exhortó a seguir laborando en beneficio de México con entrega y lealtad.

fdm