Mike Pompeo, secretario de Estado de EU, viene a México el viernes

Mike Pompeo, secretario de Estado de EU, viene a México el viernes
Por:

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, estará el viernes en México para reunirse con el presidente de México Enrique Peña Nieto, con el canciller Luis Videgaray y el futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

"El secretario Pompeo reafirmará el compromiso de Estados Unidos de cooperar con la administración actual y con la entrante del presidente electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, retos compartidos a la seguridad, y la reducción de la migración ilegal”, informó la oficina del gobierno del presidente Donald Trump, en un comunicado.

La visita del funcionario estadounidense se da en el marco de una gira de trabajo que realizará a los países de Panamá y México los próximos 18 y 19 de octubre.

El @SecPompeo viajará a la CDMX el 19 de octubre. Se reunirá con Presidente @EPN, Secretario @LVidegaray y con el futuro canciller @m_ebrard designado por la administración @lopezobrador_. Reafirmará compromiso de cooperar en economía, seguridad y reducción de migración ilegal. pic.twitter.com/gWlFfnppVi

— Embajada EU en Mex (@USEmbassyMEX) 17 de octubre de 2018

En Panamá, Pompeo dialogará con el presidente Juan Carlos Varela y con la Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/llega-comitiva-estadounidense-a-embajada-de-eu/

fgr