Encabeza Plan Marina en la entidad

Secretario de Marina, recuperado de COVID-19, va a Tabasco

El 18 de octubre Ojeda Durán reveló que había contraído el SARS-CoV-2; en Tabasco supervisará restablecimiento de normalidad luego de las inundaciones

El secretario de Marina, en imagen de archivo.
El secretario de Marina, en imagen de archivo.Foto: Cuartosocuro
Por:

El Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, anunció que está completamente recuperado del virus Covid-19 que contrajo en el mes de octubre.

"Con gran afecto les agradezco por estar pendiente de mi estado de salud durante el período de cuarentena que me fue indicado, asimismo, deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México", expuso en su cuenta de Twitter.

Al retomar sus labores, acudirá a Tabasco para encabezar las actividades del Plan Marina, que está coadyuvando a restablecer la normalidad en la entidad que permanece inundada por las intensas lluvias, según lo informó está mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 18 de octubre Ojeda Durán reveló, también a través de sus redes sociales, que había contraído el SARS-CoV-2.

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", informó en aquella ocasión.