Secuestran a un grupo de personas en restaurante de Vallarta

Secuestran a un grupo de personas en restaurante de Vallarta
Por:

La madrugada de este lunes un grupo fue secuestrado en un restaurante de Puerto Vallarta, confirmó el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer.

Por la mañana se reportó que un grupo armado irrumpió al negocio de nombre La Leche ubicado en la zona hotelera de Vallarta, se dirigió a la mesa del grupo de entre 10 y 16 personas y se llevó a varios comensales, entre los que se encontraban cuatro mujeres.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario informó que acudió a la zona para investigar la presunta privación de la libertad.

Me encuentro en Puerto Vallarta encabezando las investigaciones sobre la privación ilegal de personas esta madrugada.

— Eduardo Almaguer (@ealmaguerr) 15 de agosto de 2016

En el lugar fueron hallados los vehículos en los que viajaban las víctimas del secuestro, los cuáles fueron asegurados como parte de la investigación.

Les comparto el boletín en relación a la presunta privación de la libertad de un grupo de personas en Pto. Vallarta pic.twitter.com/128MRagnED

— Eduardo Almaguer (@ealmaguerr) 15 de agosto de 2016

De acuerdo con primeros testimonios el grupo armado se llevó a las personas secuestradas en una camioneta Tacoma doble cabina, color blanca, y una Suburban, de las que no han identificado las placas.