Miércoles 25.11.2020 - 05:39

Sedena traslada material de construcción del NAIM a Santa Lucía

Sedena traslada material de construcción del NAIM a Santa Lucía
Por:

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) inició el traslado del material de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) a la Base Aérea de Santa Lucia, donde se ubica el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

A través de un comunicado, la instancia de seguridad detalló que con esta acción se busca generar un ahorro al reutilizar el material, reducir tiempos en la construcción de la obra y se evita la proliferación de minas clandestinas.

Contenido relacionado: Finiquita Gobierno Federal todos los contratos del NAIM

Además, la dependencia a cargo del general Luis Cresencio Sandoval González informó que el material que se reutilizará es material pétreo, piedra basalto, acero y eléctrico.

Luego de llegar a un acuerdo, la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México y organizaciones locales realizarán dicho trabajo, por el precio que el libre mercado dicte.

Por último, la dependencia federal refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, a través del combate a la corrupción mediante la participación de la ASF, la Secretaria de la Función Pública y de su propio órgano de control.

JVR