Sedesol redoblara esfuerzos para reducir pobreza extrema, afirma Meade

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Archivo Cuartoscuro

José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, realizó este domingo una gira de trabajo por diversos municipios del estado de Chihuahua, en donde supervisó los avances registrados en los programas a través de los cuales se impulsan el desarrollo comunitario y la participación social.

Meade afirmó que el Gobierno de la República redoblará esfuerzos para reducir de manera considerable la pobreza extrema con carencia alimentaria.

En la población de Batopilas, Meade Kuribreña hizo un recorrido por los diferentes módulos de atención e incorporación de los diferentes programas sociales del gobierno de la República, entre los que se encuentran Adultos Mayores, Seguro de vida para jefas de familia, Prospera, Liconsa y Diconsa.

Posteriormente, el titular de la Sedesol visitó el municipio de Guachochi, donde recorrió las instalaciones del Hospital Rural 26 IMSS Prospera y conversó con pacientes y beneficiarios de los diversos servicios que ahí se brindan.

En la gira de trabajo por el estado de Chihuahua, Meade estuvo acompañado por el gobernador de esa entidad, César Duarte Jáquez, por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Antonio González Anaya, y Paula Hernández Olmos, Coordinadora Nacional de Prospera.