Selena Gomez visita Sayulita... y gobernador de Nayarit se cuelga para hacer promoción

Selena Gomez visita Sayulita... y gobernador de Nayarit se cuelga para hacer promoción
Por:

Luego de que se dieran a conocer varias fotografías en las que la cantante Selena Gómez aparece paseando por calles de Sayulita, Nayarit, el gobernador de ese estado, Antonio Echevarría, aprovechó la oportunidad de hacer promoción.

En un tuit, el mandatario incluyó cuatro fotografías de la joven y le deseo una "feliz estancia", además dijo estar seguro que Selena, al igual que que miles de turistas, descubrirá que "Nayarit enamora".

http://twitter.com/aegnayarit/status/1145417621640056832

Este fin de semana varios medios locales reportaron que la celebridad estadounidense paseó tranquilamente, acompañada de un guardaespaldas, en las calles de este destino turístico que fue denominado Pueblo Mágico, programa extinto que se impulsó en gobiernos anteriores.

En las fotografías publicadas se ve a Selena caminando e incluso una de ellas muestra que se paró en un puesto de frutas y frituras.

En el marco conmemoración del orgullo gay en México y Nueva York, la cantante porta una camisa blanca con los colores del arcoíris, característico de la comunidad LGBTTTIQ.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/guadalajara-granizo-tormenta-granizada-bajo-hielo-autos-imagenes-fotos-carros-nieva-zona-metropolitana/

kl