Senadora acusa que la golpearon

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • carlos_jimenez

La senadora Ana Gabriela Guevara terminó hospitalizada este domingo luego de que un grupo de cuatro hombres la tiraron de su motocicleta, la patearon y la golpearon en diversas partes del cuerpo cuando regresaba de Valle de Bravo, por la carretera México-Toluca.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Guevara viajaba en una Harley Davidson cuando fue agredida por los sujetos que iban en una camioneta Boyaguer con placas MMU-84-73.

La camioneta la tiró y una vez en el piso a ella la patearon en las costillas y la cabeza. Cómo pudo subió a su moto y llegó hasta una estación de la Policía Federal. Los agentes la ayudaron y la llevaron al hospital ABC, donde se reporta fuera de peligro.

En tanto el Senado de la República confirmó que la legisladora fue objeto de una agresión este domingo.

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Luis Sánchez Jiménez, expuso que se desconocen los motivos del ataque a la legisladora del Partido del Trabajo (PT).

“No sabemos si fue un intento de asalto o un incidente de tránsito o si fue una agresión directa en contra de la senadora”, apuntó.