Está estable, informa el partido

Senadora Indira Kempis de MC da positivo a COVID-19 en la COP26

La senadora Indira Kempis de Movimiento Ciudadano dio positivo a COVID-19 durante la COP26 en Glasgow, Escocia; se encuentra aislada y estable, informó su partido

De acuerdo con informes de MC, la legisladora se encuentra estable, pero aislada en Escocia, además, indicó que hace una semana el senador Juan Manuel Fócil resultó positivo a COVID-19.
De acuerdo con informes de MC, la legisladora se encuentra estable, pero aislada en Escocia, además, indicó que hace una semana el senador Juan Manuel Fócil resultó positivo a COVID-19.Foto: Especial
Por:

La senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Indira Kempis, dio positivo a COVID-19 y se encuentra aislada en Glasgow, Escocia, tras asistir a la COP26.

De acuerdo con informes de MC, la legisladora se encuentra estable, pero aislada en el país europeo, además, indicó que hace una semana el senador Juan Manuel Fócil resultó positivo a COVID-19.

A la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2021 también acudieron por Morena, María Merced González; Rocío Adriana Abreu; mientras que por el PAN, Raúl Paz Alonso y Xóchitl Gálvez, además de Sylvana Beltrones por el PRI.

Hasta el momento se desconoce si hay más legisladores mexicanos infectados por el virus.

KEFS