Elecciones 2021

Senadora de Morena revela que "al Presidente le interesan mucho Jalisco y NL"

En una reunión virtual con legisladores de distintos partidos políticos, Merced González dio a conocer el “comunicado” que Ricardo Monreal le confió

Reunión virtual parlamentaria de legisladores de distintos partidos políticos..
Reunión virtual parlamentaria de legisladores de distintos partidos políticos..Foto: Especial
Por:

La senadora de Morena, María Merced González reveló que al Presidente Andrés Manuel López Obrador le interesan “mucho” los estados de Jalisco y de Nuevo León en las próximas elecciones.

Minutos antes de que se transmitiera una reunión virtual parlamentaria con legisladores de distintos partidos políticos, Merced González dio a conocer el “comunicado” que el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, le confió a ella y a otra asambleísta.

Reunión virtual parlamentaria de legisladores de distintos partidos políticos.
Reunión virtual parlamentaria de legisladores de distintos partidos políticos.Video: Especial.

“Ricardo Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que hiciéramos este comunicado; que al Presidente le interesan mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León”, indicó la senadora.

Por lo que de inmediato, la senadora del mismo partido, Mónica Fernández la interrumpió y comentó que en ese momento estaban en el chat de todo el Senado de la República, y el mensaje de Ricardo Monreal sólo iba dirigido a los morenistas.

“Creo que estás en todo el chat de todo el Senado de la República, y tu mensaje está dirigido sólo al grupo parlamentario de Morena, yo creo que ese mensaje lo podrías transmitir en otro espacio”, subrayó la senadora.

“¡Ah! Sí, sí tienes razón, tienes razón”, expresó en ese momento Merced González.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver cómo los legisladores de otros partidos políticos se ríen y en forma de ironía se escucha la intervención del senador Manuel Añorve, quien dijo “y en el canal del congreso también podrás transmitir el mensaje”.

En tanto, la senadora Nancy de la Sierra, del PT pidió que “tampoco la asusten, porque tampoco ha comenzado la trasmisión”.

“Se vale, se vale”, menciona entre risas otro legislador de la Cámara Alta.

EGC