404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 16.01.2021 - 14:46

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Yo no pedí la renuncia de Guillermo García Alcocer: Rocío Nahle

Yo no pedí la renuncia de Guillermo García Alcocer: Rocío Nahle
Por:

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, aseguró que ella no solicitó la renuncia del todavía Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer.

Entrevistada al término de su participación en la tercera edición del Foro Oil & Gas, afirmó que con él o sin él continuarán laborando a favor de los consumidores.

“Él está en su derecho de quedarse o salir. Nosotros con él o sin él estamos trabajando; lo manifestamos desde un principio”, sostuvo.

De la misma manera, dijo desconocer de dónde salió la información sobre que la Sener había solicitado la renuncia del comisionado.

“Fíjense que lo leí (qué había pedido la renuncia de García Alcocer) y esperaba que él lo declarara, para salir a aclararlo, pero no sucedió”, añadió.

Por último, aseguró que no se pone en riesgo la autonomía de la CRE, incluso cuando cuatro de los cinco comisionados fueron impuestos por el actual gobierno, ya que destacó que el gobierno pasado, impuso a los otros comisionados.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/renuncia-guillermogarcia-alce-como-presidente-de-la-cre/

http://www.3.80.3.65/mexico/del-pan-quedan-migajas-yeidckol-busca-repetir-frente-a-morena/

 

cls