AMLO denuncia que en hectáreas del AICM se buscaba crear un Santa Fe

AMLO denuncia que en hectáreas del AICM se buscaba crear un Santa Fe
Por:

"En el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto; llegué a ver hasta el anteproyecto, ya tenían pensado hacer un especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto", aseguró el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que de ahí la molestia de algunos por la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco y que vaya a seguir operando la actual terminal capitalina.

El pronunciamiento del futuro Presidente de México se dio a través de sus cuentas de redes.

"Cuánto escándalo, cuánta bulla, cuánto ruido por lo de la consulta sobre el aeropuerto. Es una campaña orquestada por los que se sienten afectados. Hemos dicho una y mil veces que vamos a garantizar las inversiones, los contratos, que no hay nada que temer", refirió en su clip.

El tabasqueño aseguró que tras el anuncio de la cancelación del proyecto aeroportuario en Texcoco y de que se rehabilitaría el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el de Toluca y la creación de dos pistas en Santa Lucía, los inversionistas y los mercados están actuando con inteligencia, con información y con responsabilidad.

Reiteró que durante su gobierno no va haber corrupción ni se van a permitir intereses personales, además de que no se va a cometer ninguna injusticia.

"No voy a ser florero, no estoy de adorno. Yo traigo un mandato de los mexicanos; quieren los mexicanos que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad".

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/fin-de-naim-texcoco-desata-nerviosismo-en-ip-mercados-peso/

http://www.3.80.3.65/negocios/gacm-respalda-los-contratos-y-defiende-construccion-de-naim/

fgr