Servicio público nos enorgullece: Alfredo del Mazo

Servicio público nos enorgullece: Alfredo del Mazo
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, reconoció a los servidores públicos de su administración por la dedicación que brindan diariamente a los mexiquenses, y aseguró que su administración seguirá trabajando de la mano y de forma coordinada con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym).

“Hoy que celebramos su día, reconozco en ustedes la mayor dedicación y agradezco su compromiso inquebrantable con nuestras familias. Por su gran voluntad para enfrentar y superar los desafíos que cada día, nuestros servidores públicos, atienden, son un orgullo y representan lo mejor para el estado”, expresó.

Además, con motivo de la conmemoración del 80 aniversario del Suteym, Del Mazo a indicó que esta institución gremial se caracteriza por ser de las más fuertes a nivel nacional, por su unidad y la calidad del trabajo.

“Reconozco en ustedes la mayor dedicación y agradezco su compromiso inquebrantable con nuestras familias”

Alfredo del Mazo

Gobernador del Edomex

Destacó que quienes forman parte del servicio público saben que cada petición, gestión y asunto atendido, se debe tratar con entrega, vocación, dedicación y voluntad, así como con responsabilidad, disciplina y constancia.

Asimismo, manifestó que para apoyar a los agremiados al Suteym, durante su gestión se realizó una mejora al sistema escalafonario, para que los trabajadores tengan la oportunidad de seguir creciendo con base en sus méritos y logros y agregó que también se apoyará al sindicato con la construcción de un deportivo.