Jueves 13.08.2020 - 12:04

Sin pretextos, para impulsar al pais: AN

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El PAN en la Cámara de Diputados afirmó que con las reformas aprobadas, el gobierno federal “ya no tiene pretextos” para impulsar México.

Al hacer un balance del trabajo hecho en la LXII Legislatura, el coordinador de los diputados de ese partido, Ricardo Anaya, expuso que luego de que el Congreso de la Unión aprobara una serie de reformas “toca ahora al Gobierno (Federal) instrumentar éstas para dar los resultados

esperados”.

El líder de los diputados panistas aseguró que una vez que el Congreso cumplió con México, el Ejecutivo debe impulsar el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas.

“El grupo parlamentario de AN realizó un trabajo responsable en la Cámara de Diputados, sin cálculos de beneficio político y anteponiendo siempre el interés superior de la nación”, aseguró.

Además indicó que en el último periodo ordinario de sesiones de la 62 Legislatura, los panistas “hicieron posible la aprobación de tres modificaciones constitucionales, tres nuevas leyes y 50 reformas legales”, explicó.

Anaya Cortés consideró el Gobierno Federal debe hacer crecer la economía, que en estos momentos se encuentra estancada como consecuencia de “decisiones erróneas”, como la reforma fiscal que ha dañado a la planta productiva.

Por lo que comentó que en la próxima legislatura, cuando el PAN sea mayoría, “el partido impulsará los cambios legislativos que quedaron pendientes, como son: aumentar el salario mínimo”.

Aseguró que su partido tiene las propuestas adecuadas para corregir el rumbo del país.