Domingo 12.07.2020 - 04:40

Sin reportes de trasiego, Mustang relacionado con caso Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que en el caso Narvarte, no hay registros de que el Mustang rojo esté relacionado en casos de "trasiego de droga" en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia capitalina afirmó que no existe registro alguno en la subsede de la Procuraduría General de la República en Neza.

“Con el propósito de no desvirtuar los avances de las investigaciones llevadas a cabo en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales", informó.

Las autoridades han señalado que los autores del asesinato de cinco personas en un departamento en la colonia Narvarte escaparon a bordo de dicho vehículo, que investigan si es propiedad de una de las víctimas, la colombiana Mile Virginia Martin.

El miércoles pasado se presentó una persona de manera voluntaria para acreditar, con una carta responsiva, la transacción de compra-venta del vehículo Ford Mustang, relacionado con los hechos ocurridos en un departamento de la colonia Narvarte.

La dependencia precisó que ante la Fiscalía central de investigación para la atención del delito de homicidio, este sujeto declaró que al ver en distintos medios de comunicación las imágenes del automóvil lo identificó como el mismo que vendió en diciembre del año pasado a una mujer de origen colombiano.