Sindicato perredista califica de tendenciosas las declaraciones de Granados

Sindicato perredista califica de tendenciosas las declaraciones de Granados
Por:

El Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (SUTPRD) rechazó las declaraciones del Presidente Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, sobre que parte de la organización sea el problema económico del instituto político.

“Vemos con asombro e indignación como la dirigencia perredista nos denosta, engaña a la opinión pública y a la militancia, al decir que los integrantes de esta organización sindical somos parte del problema económico”, detalló el SUTPRD.

El sindicato manifestó que todas las aseveraciones que ha hecho el dirigente Manuel Granados y líderes de las corrientes de opinión son “inexactas” y “tendenciosas” respecto al número de empleados, en donde destacan que en el 2015 su nómina era de 193 personas, ya que así se había registrado en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

“Cabe señalar, que el costo de la nómina que maneja de 16.5 millones, no es la cifra de la nómina de los agremiados al SUTPRD, en el año 2017 era de 1 millón 974.47, a la fecha desconocemos el monto total de ésta, debido a la opacidad de área de Finanzas y su negativa a proporcionarnos la información de cuántos compañeros aceptaron irse en las últimas semanas y proponiéndoles una supuesta recontratación si se sujetaban a dicho programa”, explicó el SUTPRD.

“Faltando a la verdad al precisar que hay trabajadores del sindicato que ganan más de 60 mil pesos, Manuel Granados no tiene el dato preciso por lo que lo exhortamos a que presente de manera pública las nóminas de todo el personal que labora en el partido”, agregó.

pic.twitter.com/2QWel8nZQM

— UniónTrabajadoresPRD (@SUTPRD) 15 de octubre de 2018

 

 

 

 

 

cls